MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Primero Justicia rinde homenaje a Alberto Crisafi


Caracas, 18 de mayo de 2008.- En un emotivo acto, militantes de Primero Justicia, simpatizantes, familiares, amigos y allegados de Alberto Crisafi, -quien falleció la madrugada del pasado jueves a consecuencias de unos disparos efectuados por varios delincuentes para despojarlo de su camioneta- se congregaron para rendirle un homenaje y compartir algunas anécdotas de quien en vida fuese diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda y hombre que a lo largo de su trayectoria política estuvo comprometido en la lucha de la justicia social y en el progreso de las comunidades más necesitadas.

Crisafi, como recordó la gran mayoría de los presentes, fue más que un político. No fue un político prestado a la sociedad, sino una persona social prestada a la política, expresó Carlos Ocariz, secretario general de Primero Justicia. Además, señaló que el dirigente justiciero fue un amigo que siempre estaba en los momentos más difíciles dentro de esta lucha que significa la política".

Quien en vida fuese también coordinador estadal de la tolda amarilla en el estado Miranda, fue recordado como pieza fundamental para la construcción de la estructura política de Primero Justicia y actor principal en la cohesión como equipo. Además, de caracterizarse por ser siempre un facilitador y mediador en los momentos más dificultosos.

Los presentes también recordaron al diputado como una de las personas que siempre hacía énfasis en que no se era voluntarios sino dirigentes políticos y, en tal sentido, había que ser cada día más dedicado y entregado al servicio de las comunidades para garantizarle a la población una mejor calidad de vida. Siempre estuvo comprometido con el dialogo y el llamado a reencontrarse con los valores del ser humano.

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, manifestó su más profundo dolor por la desaparición física de Crisafi, y dijo que "esta pérdida será uno de los factores principales en la lucha para la construcción de una nueva Venezuela, esa Venezuela donde todos sus habitantes se sientan orgullosos de formar parte de ella. El dirigente justiciero también afirmó que Crisafi se convertirá en fuente de inspiración para ser mejores venezolanos cada día".