MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Carlos Ocariz pintó huecos del municipio Sucre de amarillo y sembró matas en su interior


Aurinegros denuncian que hay más de 8 mil “troneras” en calles y avenidas
Carlos Ocariz pintó huecos del municipio Sucre de amarillo y sembró matas en su interior

Caracas, 03 de mayo de 2008.- Carlos Ocariz, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, denunció que existen mas de 8 mil huecos en el municipio Sucre, por lo que junto a varios militantes de la tolda aurinegra y vecinos del municipio, los bordeó con pintura amarilla de tráfico y sembró plantas en su interior para llamar la atención del gobierno municipal.

Ocariz indicó que esta iniciativa forma parte de un conjunto de protestas que ha realizado junto a los sucrenses desde el año 2002, puesto que según varios estudios de opinión, las fallas en la vialidad son después de la inseguridad, la segunda preocupación de los habitantes de este municipio. Además, indicó que el objetivo de la actividad es alertar a los conductores sobre la existencia de los huecos y llamar la atención de las autoridades de la Alcaldía para que arreglen la vialidad.

El candidato a la alcaldía de Sucre enfatizó en que la Alcaldía de Sucre pone "pañitos calientes" para solucionar este problema, pues según él, sólo llevan a cabo reparaciones de las vías principales del municipio, dejando excluidas las calles internas de las 40 urbanizaciones y 1952 barrios de la jurisdicción. "Aunque vemos que asfaltan y reasfaltan algunas calles y avenidas, a los 3 meses están igualmente deterioradas pues usan materiales de segunda calidad", dijo.

Carlos Ocariz aseguró que existe un caos en la actualidad en el municipio Sucre, pues a su parecer, los servicios públicos están al borde de un colapso. "En este municipio no se le brinda seguridad a la gente y las calles están no están en buen estado. Recientemente, unos reunimos con varios transportistas y estos nos dijeron que estaban cansados de que sus carros y autobuses sufrieran grandes daños por las troneras que hay en todas partes. La gente se cansó de esto, ya quieren algo mejor y se lo vamos a dar", explicó.

El dirigente de Primero Justicia explicó que desde el lado oficial, se le acusa de vender falsas esperanzas y hacer denuncias con fines electorales, a lo que respondió: "Tenemos autoridad moral para decir lo malo que ocurre en nuestro municipio, pues llevamos más de 8 años en la calle y no nos limitamos a preocuparnos por los problemas de la gente sólo cuando llegan las campañas, sino todo el tiempo nos ocupamos de darle esperanzas al pueblo y de explicarles que es posible gobernar bien si se hace con amplitud, tolerancia y eficiencia".

Carlos Ocariz explicó que desde hace varios años, constituyó un equipo de investigaciones y denuncias que tiene como misión detectar las principales carencias que existen en Sucre. Aseveró que sólo a través de una fuerte contraloría social, los vecinos pueden exigirles a sus autoridades que dejen de lado sus intereses personales para trabajar entre todos por el bien común.

El candidato a la Alcaldía de Sucre concluyó que dentro de 7 meses, asumirá el gobierno municipal para romper paradigmas y mejorar la calidad de vida de los habitantes de su municipio. "La fuerza del cambio está en marcha y nadie la para. Desde noviembre de este año, la gente se sentirá orgullosa de vivir en el municipio Sucre y junto a nosotros, forjarán un cambio verdadero en esta zona de la capital", expresó.