MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Carlos Ocariz se reunió con transportistas del municipio sucre


Caracas, 24 de mayo de 2008.- Carlos Ocariz, candidato a la alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, sostuvo una reunión con representantes de varias líneas de transportistas del municipio Sucre para escuchar sus peticiones y además plantearle sus proyectos para acabar con la anarquía en la jurisdicción.

En el encuentro estuvieron presentes miembros de la línea de transportistas Miranda y varios provenientes de las que laboran en Turumo, Caucagüita, El Winche y La Dolorita.

Nelson fuentes, secretario de Costos del Terminal Turumo de la línea Negro Primero, habló de las deficiencias en materia de seguridad que existen en todo el municipio Sucre, pues a su juicio, es la principal preocupación de los profesionales del volante, quienes según él, son atracados a diario y despojados del dinero que ganan durante la jornada de trabajo.

Indicó que otra falla que existe en las calles es la falta de alumbrado y mencionó la carencia de servicios sanitarios en los terminales. Igualmente, dijo que estos espacios no tienen suficiente techado y que hay basura regada por los alrededores. Agregó que no existe una demarcación vial en buen estado.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Sucre, Carlos Ocariz, se comprometió a financiar la construcción de los baños de este y otros terminales del municipio, dándoles los materiales a los conductores para que realicen los trabajos, para así darle participación a todos los sectores de la población.

Ocariz comentó que hace pocos días, le robaron una unidad de transporte a uno de los conductores en el propio terminal y además expuso que los niveles de inseguridad han ido creciendo alarmantemente en Sucre año tras año. "Con apenas 300 polisucres en la calle pretende el actual alcalde darle seguridad a casi dos millones de habitantes", denunció.

El candidato a la Alcaldía de Sucre le explicó a los conductores que ha venido sosteniendo encuentros con transportistas para explicarles sus proyectos urbanísticos para el reordenamiento de la redoma de Petare, lugar que según él es visitado por más de 300 mil personas al día, así como la plaza José Félix Ribas de Palo Verde.

"El cambio empieza ya, por eso les pido a todos que se unan a nuestras propuestas y discutámoslas para hacerlas de todos y así cada quien aporte su granito de arena. Llegó la hora de hacer un municipio Sucre más humano en el que reine la paz y no la anarquía en la que nos quieren seguir teniendo los que apuestan al continuismo", aseveró.