MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

La Causa R formalizó apoyo a Carlos Ocariz en el municipio Sucre


Podemos y Comando Nacional de partidos Independientes ya manifestaron su adhesión a plataforma unitaria de Petare
La Causa R formalizó apoyo a Carlos Ocariz en el municipio Sucre

Caracas, 30 de mayo de 2008.- La organización política Causa R, formalizó su apoyo a la candidatura de Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, a la Alcaldía del municipio Sucre. Así lo expresó Alfredo Ramos, miembro de la Causa R y candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara.

Ramos expresó que su organización política respalda la candidatura del miembro de Primero Justicia porque goza del suficiente apoyo popular para alzarse con la victoria el próximo 23 de noviembre. Indicó que Sucre es un municipio golpeado por la inseguridad, la corrupción y la basura, por lo que dijo estar seguro de que sus habitantes quieren un cambio.

“Ya Sucre decidió, Carlos Ocariz es la Unidad, es el cambio, es la esperanza de todos para vivir mejor pues conoce los problemas de la gente y tiene soluciones. Él es un político que más que hablar, ha escuchado el sentir del pueblo petareño. Invitamos a los otros precandidatos a que pongan primero los intereses de la gente y se sumen a esta propuesta”, señaló.

Por su parte, Carlos Ocariz indicó que con la incorporación de la Causa R a su plataforma, ya son 20 las organizaciones políticas que apoyan su candidatura para la Alcaldía del municipio Sucre. “Esta alianza no es sólo para ganar, sino para gobernar, pues necesitamos los aportes de todos los sectores de nuestra sociedad para hacer las cosas bien e incluir las propuestas de todo el que quiera un cambio para Sucre”

“La unidad que estamos construyendo no es de la oposición, sino la unidad de las comunidades y de todo aquel que quiera un municipio seguro, limpio y amable. Los que creen en el gobierno, también serán bien recibidos en esta gestión, pues no vamos a excluir a nadie; la gente está esperanzada porque el cambio que soñaban hace algunos meses, ya hoy es una realidad a punto de cristalizarse”, dijo.

El candidato a la Alcaldía de Sucre dijo que desde hace varios meses se ha venido reuniendo con las fuerzas vivas de las comunidades para presentar sus propuestas para gobernar esta zona de la capital. Indicó que tanto los consejos comunales, como asociaciones de vecinos, líneas de transportistas y comunidades educativas le han pedido que haga valer el derecho de estos sectores a la participación ciudadana para hacer valer sus opiniones.

Destacó que aunque su principal bandera será combatir la inseguridad refundando Polisucre y asignándole más recursos del presupuesto a la lucha contra el crimen, impulsará una red de atención primaria de salud en el que las comunidades organizadas administren los ambulatorios, los cuales según él, funcionarán las 24 horas del día. Expuso además que el deporte será considerado en su gestión una política pública para reducir los niveles de ansiedad y ocio en la juventud.

Cabe destacar que Carlos Ocariz ha recibido hasta el momento el apoyo de 20 organizaciones políticas, entre las que destacan Podemos, Causa R y el Comando Nacional de Partidos Independientes, agrupación que aglutina 17 movimientos nacionales y regionales. Las principales encuestadoras del país, como lo son Datanálisis, Varianzas, Seijas y Datos dan clara ventaja a Ocariz sobre el resto de aspirantes.