MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Podemos formalizó apoyo a Carlos Ocariz a la alcaldía del municipio Sucre


Cristóbal Daló: "Ya Sucre habló, aquí no tenemos un candidato, sino el futuro Alcalde de Sucre"
Podemos formalizó apoyo a Carlos Ocariz a la alcaldía del municipio Sucre

Podemos se sumó este viernes a las 19 organizaciones políticas que respaldan la candidatura de Carlos Ocariz a la alcaldía del municipio Sucre. Las encuestadoras Datanálisis, Seijas, Varianzas y Datos dan amplia ventaja a este candidato sobre los otros aspirantes de Sucre

Caracas, 23 de mayo de 2008.- Cristóbal Daló, secretario general del partido Podemos en el estado Miranda, anunció en nombre de su organización política el respaldo a la candidatura de Carlos Ocariz, abanderado de Primero Justicia a la alcaldía del municipio Sucre de la capital, ratificando de esta manera el anuncio hecho por el Diputado Ismael García semanas atrás.

Daló dijo que "Ya Sucre habló, aquí no tenemos un candidato, sino el futuro Alcalde de Sucre, pues Carlos Ocariz es la opción de los habitantes de este municipio que vencerá el miedo y traerá cambio y esperanza a las comunidades".

El dirigente expresó que de acuerdo a los diversos sondeos de opinión pública, el candidato a la alcaldía de Sucre por Primero Justicia es quien aglutina el mayor apoyo de los electores de Sucre, por lo que Podemos decidió darle un espaldarazo a esta candidatura.

Por su lado, Carlos Ocariz agradeció el apoyo de la tolda vinotinto y expresó que 20 partidos políticos han respaldado su candidatura. Expresó además que se puede acabar la anarquía en Petare, pues según dijo, "en el fondo aquí hay que poner orden y disciplina en Sucre".



El candidato a la alcaldía de Sucre indicó que en su gestión las comunidades serán las protagonistas del cambio que habrá en ese municipio. También, manifestó que tomará en cuenta las propuestas de los otros precandidatos que existen en esta jurisdicción y les hizo un llamado a unirse a su plataforma para iniciar la lucha por la conquista del gobierno municipal de Sucre.

"Soñamos con un municipio sucre distinto en el que puede haber cambios y existan suficientes funcionarios policiales, mejores ambulatorios que trabajen las 24 horas para así descongestionar el hospital Pérez de León y 54 escuelas públicas que den educación de calidad a nuestros hijos", dijo Ocariz.

Oficialismo apuesta al continuismo

Respecto al posible candidato del oficialismo, Ocariz aseguró que no será un dirigente de base del PSUV "de esos que tienen trabajando varios años en su municipio, sino todo parece indicar que será un Ministro", según dijo, al que además calificó como "importado" y comentó que "en reiteradas ocasiones "desmintió nuestras cifras de inseguridad, pero a final del año la verdad salía a flote" pues según él, las estadísticas ofrecidas por organismos de seguridad del municipio Sucre coincidían con las dadas por el equipo de investigaciones de Primero Justicia.

"Este año nos enfrentamos al poder enquistado que se ha acostumbrado a vivir entre whiskey, camionetas de lujo y mentiras", sentenció.

Cabe destacar que la empresa Datanálisis dio en su último sondeo un 42.9% de las preferencias de los electores de Sucre A Carlos Ocariz sobre un 12.2% a William Ojeda. Igualmente, las encuestadoras Datos, Varianzas y Seijas ratificaron en sus últimos trabajos de investigación la ventaja del dirigente de Primero Justicia sobre todos los aspirantes a la Alcaldía de Sucre.