MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Ocariz encabezó caravana por la Unidad en el municipio Sucre


Caracas, 28 de junio de 2008.- Carlos Ocariz, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, encabezó una caravana junto a cientos de carros por la jurisdicción a favor del cambio y la unidad.

Ocariz manifestó que ante los problemas del municipio Sucre, tales como la inseguridad y la corrupción, las comunidades exigen unidad y cambios para mejorar su calidad de vida.

Acompañado de vecinos, miembros de consejos comunales del municipio Sucre y jóvenes, el candidato a la Alcaldía de Sucre por Primero Justicia dijo que la esperanza se adueñó de los habitantes de Sucre y los invitó a unirse al movimiento que lidera, pues junto a las fuerzas vivas de las comunidades pondrá en marcha proyectos que traigan progreso al municipio.

"Hace un año, solamente un año, pocos creían que lo que hoy hemos construido era posible. Sin embargo, a pesar de los obstáculos que se atravesaron en nuestro camino, a pesar de escepticismo y el pesimismo de mucho, siempre tuvimos la convicción de que estábamos haciendo lo correcto", dijo.

"Queremos decirle a Sucre y a Venezuela, que estamos construyendo el cambio que pide la gente. Hace 4 años, cuando estuvimos a punto de derrotar al actual alcalde de Sucre admitimos con aplomo que en esa oportunidad no obtuvimos la victoria, pero jamás desmayamos y desde ese mismo momento salimos a las calles de los barrios de urbanizaciones a fortalecer una opción que les ofrezca esperanza y cambio", aseveró.