MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

OPINIÓN // ¡Ya Sucre decidió!


¡Ya Sucre decidió!

El municipio Sucre del estado Miranda, se ha convertido en la vitrina del país entero, pues en toda la geografía nacional se habla y se especula acerca de lo que ocurrirá en esta zona de la capital venezolana en las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.

Tras 8 años de un mal gobierno municipal, en el que pese a la gran cantidad de ingresos que ha tenido hay más inseguridad y problemas con los servicios públicos, se presenta a los habitantes de este municipio una alternativa democrática liderada por Carlos Ocariz, joven de 37 años que ha venido realizando una profunda labor social y política en las barriadas petareñas desde el año 1996.

Ocariz, quien ha sido un luchador incansable y apasionado por cambiar la realidad de Petare para mejor, ya representó a los sucrenses en cargos de elección popular, pues fue electo diputado a la Asamblea Nacional por esta circunscripción en el 2000. Desde esa tribuna, impulsó una fuerte contraloría social sobre la gestión de la alcaldía de Sucre y los programas sociales del gobierno central, lo que le permitió estar en contacto diario con la realidad que viven los habitantes de las zonas populares.

Más que hablar, ha escuchado de la boca de los vecinos los problemas que los aquejan y en base a esas necesidades, formula propuestas cuyo objetivo principal es brindarles calidad de vida a todos.

Carlos Ocariz es hoy por hoy el único aspirante a la alcaldía del municipio Sucre que tiene un trabajo sostenido en el tiempo y que ha acompañado a las comunidades haya o no campaña electoral. Más que un candidato, es un líder que sueña con hacer de Sucre el mejor municipio del mundo.

Durante la última década, ha asumido como reto personal combatir la inseguridad de Sucre, no alarmando a nadie con posturas extremistas ni demagógicas, sino proponiendo cómo abordar el tema y solucionar el problema desde su raíz disminuyendo los niveles de violencia presentes en las comunidades ante la carencia de escuelas y canchas deportivas en buen estado.

Ciertamente, no es un paracaidista impuesto por una cúpula partidista para aspirar en Petare y su fuerza le da un duro golpe a la apuesta de algunos de darle continuismo a la gestión actual. Las principales encuestadoras del país advierten que de ser hoy las elecciones regionales, sería electo Alcalde del municipio Sucre.

Carlos ha pateado barrios como ningún otro y lo hace de corazón porque le importan las comunidades. Él representa ese cambio que pide la gente sobre cómo hacer política, pues hasta ahora la mayoría de los gobernantes en el país han hecho muy poco por su gente.

Una vez electo Alcalde, luchará por la Unidad, no de los partidos políticos, sino del pueblo, pues gobernará con todos y para todos sin discriminar a nadie por su color de franela.


Luis Eduardo Manzano
Sec. Organización PJ Petare
Luisedu6@hotmail.com
Publicado en el Diario La Voz – 27 de junio de 2008