MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Carlos Ocariz denuncia que Alcaldía de Sucre despilfarra el dinero de los sucrenses


Candidato de la tolda amarilla advierte que gobierno petareño está raspando la olla"
Carlos Ocariz denuncia que Alcaldía de Sucre despilfarra el dinero de los sucrenses

Caracas, 15 de junio de 2008.- Desde un recorrido por el barrio Juventud Bolivariana de Petare, Carlos Ocariz, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, denunció que el gobierno de la jurisdicción aprueba créditos adicionales para obras que no son ejecutadas y usa dichos recursos para proselitismo político.

Ocariz dijo que mientras sectores populares como Juventud Bolivariana no tienen sistema de aguas negras ni servicios públicos en optimo estado, la Alcaldía de Sucre "está raspando la olla" para usar los recursos del estado para financiar campañas políticas.

Advirtió que a pesar del despilfarro de recursos financieros obtenidos mediante la aprobación de múltiples créditos adicionales, el gobierno de la jurisdicción "no podrá comprar las conciencias de los petareños", pues a su parecer, los habitantes del municipio Sucre desean un cambio en la manera de gobernar.

Le hizo un llamado a las comunidades y movimientos sociales de barrios y urbanizaciones a ejercer una fuerte contraloría social sobre el dinero gastado por la Alcaldía de Sucre y a verificar si son realizados o no los trabajos presupuestados por el ente municipal.

Indicó que junto a su equipo de trabajo, lleva más de 10 años visitando las comunidades del municipio Sucre, por lo que aseguró que conoce los problemas de la gente y sus posibles soluciones. "Nos apasiona el municipio Sucre y junto a sus habitantes día a día demostramos que los cambios que pide el pueblo son posibles. Gobernaremos para todos sin excluir a nadie, pues en este municipio cabemos todos y hacemos falta todo", dijo.

"Nuestro compromiso es cambiar la realidad de todos y traer beneficios y progreso a Sucre. La gente sabe que ofrecemos esperanza y no hay nadie que pare eso", manifestó.

Carlos Ocariz dijo que su prioridad será combatir la inseguridad, pues según cifras oficiales, se ha incrementado sostenidamente las cifras de homicidios en la jurisdicción en los últimos 4 años. "Lograremos que la gente se sienta orgullosa de ser Sucrense, porque con educación, deporte, disciplina y entrega, se reducirán los índices delictivos de este municipio y la juventud contará con espacios para formarse y construir futuro", expresó.