MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Carlos Ocariz propuso darle una laptop a cada niño en el municipio Sucre


Caracas, 27 de junio de 2008.- Carlos Ocariz, candidato a la alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, anunció que al ser electo llevará a cabo un programa educativo que le facilite a cada niño en la jurisdicción una laptop para su formación.

Ocariz dijo que "hay que darle un revolcón a la educación" en el municipio Sucre y que para ello es necesario poner la tecnología en servicio de la capacitación de los niños en las 55 escuelas municipales.

Explicó que este programa se ha llevado a cabo en otros países de América latina como Chile, Perú y Uruguay y es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). De acuerdo al candidato a la alcaldía de Sucre, cada laptop costará 300 bolívares fuertes y cada niño del municipio sucre la recibirá gratuitamente.

"En la actualidad, la alcaldía de Sucre regala neveras, lavadoras y miles de electrodomésticos por populismo, pero dándole a los niños una computadora podrán recibir una educación de mejor nivel, pues les permitirá estar comunicados con sus compañeros de clase, sus profesores y el mundo", dijo.

Ocariz dijo que esta iniciativa es totalmente realizable y que se llevará a cabo en tres etapas. En la primera, todos los niños entre 6 y 12 años que pertenezcan a las escuelas municipales de Sucre, recibirán las computadoras; en la segunda, serán los que estudien en escuelas y regionales y por último, aquellos que asistan a las nacionales.

"El periodista es un héroe nacional"

Carlos Ocariz aprovechó la ocasión para felicitar a los periodistas en su día y manifestó que son unos héroes nacionales, pues en los últimos años ha protagonizado una lucha por la Justicia y la democracia en Venezuela.