MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Jóvenes y lideres estudiantiles marchan junto a Carlos Ocariz condenando el paracaidismo político


355 adolescentes perdieron la vida a manos del hampa en el municipio Sucre durante 2007
Jóvenes y lideres estudiantiles marchan junto a Carlos Ocariz condenando el paracaidismo político

Caracas, 22 de junio de 2008.- Carlos Ocariz, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, junto a líderes estudiantiles, miembros de los movimientos juveniles Unidad Nacional y Jóvenes por Sucre, marcharon desde el barrio El Obelisco de Petare hasta el sector La Línea, para protestar por el paracaidismo político llevado a cabo por el gobierno nacional en Sucre.

Ocariz indicó que al igual que hace 8 años, el gobierno nacional le impuso a sus líderes de base un candidato paracaidista e importado que no conoce los problemas del municipio Sucre. "Hoy muchos de los jóvenes de este municipio estân aqui expresándose y condenando la burla del gobierno frente a los problemas de la gente. Sin embargo, más que eso, están a favor de los cambios y hoy están formalizando su apoyo a esta candidatura que tengo el honor de encabezar", dijo.

El candidato a la alcaldía de Sucre por la tolda amarilla manifestó que durante el año 2007, 355 adolescentes perdieron sus vidas a manos del hampa en la jurisdicción, por lo que condenó que sea la juventud el sector de la población de Sucre más golpeado por la desidia del gobierno municipal, instancia que según él, no ha llevado a cabo políticas públicas que favorezcan a los jóvenes.

"Cuando hablamos del cambio que desde ya iniciamos, nos referimos a la construcción de canchas deportivas, mejorar las condiciones en que se encuentran las escuelas y por supuesto atender las carencias de los jóvenes tomando en cuenta sus opiniones y haciéndolos parte de esto, pues esta gestión será también de ellos", dijo.

Por su parte, Ángel Alvarado, líder del movimiento juvenil Unidad Nacional, expuso que apoyan la candidatura de Carlos Ocariz porque tiene un trabajo sólido en el municipio Sucre y según su organización, tiene las mejores propuestas para solucionar los problemas de la jurisdicción.

"No queremos importados para Sucre como el que ya gobierna aquí, pues en el 2000 nos metieron el mismo cuento con el actual Alcalde y miren los resultados: un desastre. Queremos Cambio, queremos Esperanza y Carlos Ocariz representa ambos sentimientos", dijo.

Entre los presentes en la marcha se destaca la presencia de los líderes del movimiento estudiantil, Manuela Bolívar de la Universidad Católica Andrés Bellos y Juan Andrés Mejías, presidente del centro de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, así como Brian Fincheltub, miembro de Jóvenes por Sucre.