MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Causa R formaliza apoyo a Carlos Ocariz

Caracas, 18 de junio de 2008.- Daniel Santolo, secretario general de la Causa R, anunció hoy el apoyo a la candidatura de Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia (PJ), a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda.

Santolo manifestó que el respaldo obedece al pacto de la unidad del 23 de enero, suscrito por Causa R, MAS, AD, Un Nuevo Tiempo (UNT), Alianza Bravo Pueblo (ABP), Proyecto Venezuela, Vanguardia Popular, MIN y Movimiento Republicano.

"De esta forma- dijo Santolo- materializamos la necesidad de hallar el consenso que nos permita llevar a los mejores candidatos a las elecciones del próximo 23 de noviembre".

Santolo destacó la preocupación de la tolda que representa por dar una nueva visión al electorado que espera por los candidatos de la unidad, tal y como se había ofrecido a principios de año, y en el caso del municipio Sucre "Carlos Ocariz, con un trabajo de más de ocho años en este municipio, ha demostrado ser un verdadero luchador social, convirtiéndose en un sentimiento de esperanza y un triunfador a toda prueba para una población que exige cambios inmediatos".

Confía que el sentido común privará y los partidos se pondrán de acuerdo para presentar en todo el país cuadros electorales con un objetivo primordial: "Ganar la mayor cantidad de gobernaciones y alcaldías para resolver los problemas de la gente".

Para el secretario general de la Causa R, el problema de la basura, delincuencia y el tráfico vehicular no han poido ser atendidos y resueltos por los actuales alcaldes que no han dado respuesta a la población, "Estamos convencidos que Carlos Ocariz puede llevar soluciones a la población y respuestas a tantos problemas que están presentes hoy día en el Municipio Sucre, luego de tan mala gestión por parte de José Vicente Rangel Avalos".

Apuntó Santolo "El gobierno presenta a los vecinos del Municipio Sucre un candidato que tiene como único mérito haber cerrado RCTV a los sectores populares (…) una razón más para apoyar con todas nuestras fuerzas la candidatura de Carlos Ocariz".

Por su parte, Ocariz agradeció infinitamente el apoyo de una organización como la Causa R, que considero de "histórica y luchadora" destacando la importancia de haberse sumado al cambio dentro de este municipio, donde a la fecha más de 23 partidos han decidido apoyarlo en su candidatura a la alcaldía de Sucre.

Fue enfático al afirmar que el cambio en el municipio Sucre proviene de la sociedad civil. "Los estudiantes, amas de casa y transportistas conforman esa comunidad que está cansada de la violencia, malos servicios públicos y una pésima gestión administrativa, que estamos decididos a cambiar a partir de noviembre con la bandera de la inclusión".

Ocariz finalizó diciendo "La elección del próximo 23 de noviembre será histórica y muy importante; ya que la población podrá escoger entre la modernidad y el continuismo".