MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

"Él representa la unidad de pueblo chavista y opositor"


"Él representa la unidad de pueblo chavista y opositor"
Jesús Torrealba manifestó su apoyo a Carlos Ocariz a la alcaldía de Sucre

Caracas, 02 de julio de 2008.- Carlos Ocariz continúa sumando apoyos para convertirse en alcalde del municipio sucre. Jesús torrealba, coordinador de la ONG Radar de los Barrios, asegura que el abanderado de Primero Justicia es el único que garantiza la unidad del pueblo opositor y chavista.

Desde el sector La Capilla del barrio 5 de Julio de Petare y acompañado de varios dirigentes comunales de la zona, Torrealba dijo que "Como luchador social, como ciudadano, no en representación de la ONG Radar de Barrios, sino a titulo personal quiero dejar claro que apoyaré con todos los hierros a Carlos Ocariz en Sucre, pues tiene más de 8 años pateando barrios y ofreciendo soluciones. Él es el candidato del pueblo, de todos y no de una parcialidad política única".

Manifestó que el abanderado de Primero Justicia es el único aspirante a la alcaldía petareña que ha acompañado a las comunidades constantemente. "Es sin duda alguna un hombre apasionado por su municipio y obsesionado por mejorar la calidad de vida de los habitantes de las 5 parroquias de Sucre. Estoy convencido que será un Alcalde incluyente que tome en cuenta las opiniones de la gente", expresó.

Torrealba exhortó a las organizaciones políticas y sociales opositoras a cumplir con el acuerdo de Unidad firmado el pasado 23 de enero y a darle celeridad al proceso de selección de los candidatos unitarios para cada estado y municipio del país, pues según comentó, los abanderados oficialistas tienen un mes en campaña.

Cabe destacar que recientemente, el ex candidato a la Alcaldía de Sucre por Humanismo y Un Solo Pueblo, Eduardo Salgado, declinó en Favor de Carlos Ocariz y sumado al respaldo recibido por Jesús Torrealba, el candidato de Primero Justicia a la Alcaldía de Sucre aglutina el respaldo de 25 organizaciones políticas, entre las que destacan Podemos, La Causa R, Fuerza Democrática de Venezuela y el Comando Nacional de Partidos Independientes.

Además, 4 de las 5 compañías encuestadoras que definirán los candidatos unitarios en más de 14 estados del país, dan a Ocariz ganador por una diferencia superior de 12 puntos en relación a los demás aspirantes.