MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Ocariz anuncia inicio de jornadas de formación a candidatos a alcaldes y gobernadores de Primero Justicia en el país


Ocariz anuncia inicio de jornadas de formación a candidatos a alcaldes y gobernadores de Primero Justicia en el país

Caracas, 14 de junio de 2008.- Carlos Ocariz, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, anunció que su organización política junto a la Fundación Justicia y Democracia, iniciaron una serie de jornadas de formación en materia de gerencia municipal para los candidatos a alcaldes y gobernadores de la tolda amarilla en todo el país.

Indicó que el objetivo de Primero Justicia es formar a sus candidatos para gobernar y por ello, manifestó que tanto dichos aspirantes como los miembros de sus equipos de campaña y voluntarios que los apoyan, asistieron a estos cursos de capacitación.

"Todo aquel que quiere ser un servidor público tiene que estar bien formado, pues eso te da herramientas para afrontar la adversidad y saber cómo vencerla. Los candidatos de Primero Justicia tienen toda la disposición para tener la mejor gestión posible y darle respuestas a los problemas de los ciudadanos. Por eso, a través de la Fundación Justicia y Democracia, estamos dándoles preparación para que gobiernen con ética y honestidad", dijo.

Ocariz aseguró que con los candidatos de Primero Justicia, viene el cambio y una nueva visión de gobernar apegada a las leyes, con afán de servicio social y pensada con la finalidad de solucionar realmente los problemas de la población. Aseveró que "todos estos líderes tienen muchos años trabajando en cada uno de sus estados y municipios; no son paracaidistas y en las comunidades lo saben".

Manifestó que la gente en las comunidades del país exigen que sus candidatos a alcaldes y gobernadores representen la mejor oferta electoral de cada municipio y estado. "Nuestro reto es presentarle a Venezuela una alternativa distinta a lo actual y que ofrezca futuro y esperanza", dijo.

El candidato a la Alcaldía de Sucre, Carlos Ocariz, estuvo acompañado por los candidatos de Primero Justicia a la Alcaldía de Baruta, Armando Briquet y a la Alcaldía de Maracay, Richard Mardo.