MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Primero Justicia se pronuncia contra el voto en bloque de la reforma constitucional


Caracas, 24 de agosto de 2007.- El Secretario General de Primero Justicia, Carlos Ocariz, explicó durante una Junta Nacional del Partido que “la intención es unificar al pueblo venezolano, dejando atrás la parcialidad que lo que hace es crear retraso en la calidad de vida del venezolano común”.

Ocariz rechazó la actitud asumida por Cilia Flores el día de ayer, tachándola de imparcial y cuyo único objetivo es presionar al CNE para que pase por encima de la voluntad de los venezolanos.

“Nosotros rechazamos los tubos, que quieran meter a los distintos sectores de la población en un sólo carril, de un color o de otro. Nosotros luchamos por la libertad, la libertad de que cada uno piense distinto, es por eso que pedimos que se pueda votar la Reforma por partes, y no que engloben todo en una masa”, afirmó

Afirmó que “el pueblo venezolano es muy inteligente”, por lo cual según él no es necesario manipular las mentes de los votantes, “la gente sabe por que votar y por que no votar, la gente sabe lo que le conviene y lo que no le conviene”, puntualizó.

Ocariz reiteró que el partido siempre ha luchado por la libertad y por el bienestar de todos los venezolanos, “es por eso que vamos a seguir luchando para que no nos quiten la libertad de votar por partes, y no en un sólo tubo, para que no nos sigan robando el derecho de elegir como nos robaron el derecho de ver la televisión que nos gustaba ver”.

Así mismo el secretario dijo no saber “¿por qué el gobierno tiene miedo?, ¿Por qué le es tan difícil respetar la necesidad la elección del pueblo?”. Sumada esta interrogante Ocariz expresó la voluntad del partido de expresarse como pueblo y no como partido, exigió al CNE una respuesta puntual e imparcial, “respeten la Constitución actual, esto no es algo para interpretarlo es algo para cumplirlo”.