MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

EL UNIVERSAL // Reinician a "media máquina" obras en la plaza La Carlota


La semana pasada se reiniciaron "a media máquina" las obras de la plaza La Carlota que estaban paralizadas desde hace dos meses, según informó Jorge Barroso, miembro por el partido Primero de Justicia de la junta parroquial de Leoncio Martínez.

Barroso recuerda que el viernes 3 de agosto salió publicada en la prensa la denuncia sobre la paralización de los trabajos y el lunes siguiente los obreros volvieron a las labores. "Pero van muy lento, por lo menos ya le colocaron las piedras de la plaza, pero al parecer hay un problema con el personal obrero y por eso no están agilizando los trabajos".

Recordó que el pasado 25 de julio envió un oficio a la Dirección de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía de Sucre para que informara sobre el estatus de la plaza, "pero aún no ha recibido respuesta".

Dijo que entre 2006 y este año la Cámara Municipal ha aprobado un total de mil 290 millones de bolívares para la reparación del sistema de drenaje, la vialidad, las aceras y la zona en general. De ese dinero, alrededor de 250 millones fue destinado para el arreglo de la plaza.

También alertó que así como la plaza hay otras obras en la parroquia que están paralizadas. "Estamos haciendo una evaluación de todo el presupuesto aprobado para las obras y luego presentaremos un informe detallado". MCV