MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

87% de los vecinos valoran positivamente la gestión de la única concejal de oposición en Sucre


Caracas, 16 de agosto de 2007.- En una encuesta realizada en el blog de la concejal de Primero Justicia en el municipio Sucre, Flavia Martineau, se pudo determinar que 87,08% de sus visitantes valoran positivamente su gestión como edil sucrense.

Tras preguntarles a los vecinos del municipio Sucre cómo evalúan la gestión de Martineau justo al cumplir la mitad del período para el que fue electa (2005-2009), el 72,58% la calificó como excelente. Un 4,83% dijo que era muy buena, mientras que un 9,67% opinó que era buena.

Apenas un 12,9% de los encuestados manifestó que su trabajo ha sido malo o pésimo. Es necesario aclarar que estos resultados reflejan la opinión de los visitantes a este blog, más no la del público en general. Aún así, esta una buena referencia de la manera de pensar de los vecinos del municipio Sucre.

Cabe destacar que Flavia Martineau es la única edil de oposición en el Concejo Municipal de Sucre y ha basado su gestión en impulsar la lucha contra la inseguridad de las zonas populares y urbanizaciones sucrenses, una fuerte contraloría social sobre la gestión del ejecutivo municipal y el acompañamiento a las comunidades.