MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Primero Justicia acudirá a otras instancias para lograr el voto por partes


Caracas, 27 de agosto de 2007.- Primero Justicia tiene previsto acudir a otras instancias legales para intentar que la Propuesta de Reforma Constitucional presentada por el Presidente de la República sea votada por separado y no en bloque.

El coordinador de Asuntos Electorales de la tolda aurinegra, Juan Carlos Caldera, hizo esta afirmación luego de reunirse este lunes en el Consejo Nacional Electoral (CNE) con la presidenta de ese organismo, Tibisay Lucena, y el presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento de esa institución, Vicente Díaz.

El Poder Electoral dictaminó que a esa instancia sólo le corresponde organizar el referendo sobre la propuesta de reforma y que la decisión sobre el voto por separado o en bloque es competencia de la Asamblea Nacional.

“Primero Justicia seguirá dando la pelea y por eso tiene previsto acudir a la Asamblea Nacional, al Tribunal Supremo de Justicia e, incluso, ante el propio ente comicial, para que se le permita a los venezolanos votar por temas” reiteró Caldera.