MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Flavia Martineau llegó a la mitad de su período


Caracas, 09 de agosto de 2007.- Tras llegar a la mitad del período para el que fue electa como concejal del municipio Sucre, Flavia Martineau, la única edil de Primero Justicia en Petare, asegura que hay que trabajar mucho por Sucre, pues a su juicio, los habitantes de esta populosa zona de la capital viven cada día peor.

Martineau aseguró que durante sus dos años de gestión, ha denunciado en varias oportunidades los altos índices delictivos del municipio Sucre y formando ella parte de lo que denomina “una oposición constructiva”, ha entregado en varias oportunidades informes con propuestas para solucionar este problema al Concejo Municipal.

Además, aseguró que ha acompañado a la comunidad organizada de las urbanizaciones y barrios del municipio en la constitución de los consejos comunales. “Cuando nadie creía en esta figura de participación ciudadana (Consejo Comunales), estábamos recorriendo las comunidades todos los días para fomentar el involucramiento de los vecinos en los asuntos de sus comunidades”, dijo la edil.

La dirigente manifestó que otro punto en el que se ha basado con fuerza su gestión es la contraloría social en las comunidades. La miembro de Primero Justicia enfatizó que ha consignado varios informes en la Cámara Municipal alertando de los problemas que afectan a las comunidades, tales como las lluvias y los desplomes de terrenos. Además, insistió que desde el año 2005, ha verificado junto a su equipo de trabajo el estado y ejecución de las obras presupuestadas por la Alcaldía para estos años.

En materia legislativa, Flavia Martineau indicó que ha impulsado dos proyectos de ordenanza, tales como la creación del Gobierno Juvenil del municipio Sucre y la de atención a las personas con discapacidad. “Aparte de eso, hemos hecho aportes a más de 17 ordenanzas ya aprobadas por el cabildo”, dijo la concejal.

La munícipe agregó que ha acompañado a la juventud de su municipio, realizando en varias oportunidades eventos y actividades dirigidas a jóvenes y adolescentes, así como impulsando el deporte a través de varios estudios que ha hecho en el municipio acerca del estado de las instalaciones deportivas existentes.

Para finalizar, la concejal Flavia Martineau dijo que su gestión se ha basado en los valores recibidos en su formación ciudadana a través de su familia y apegada a las creencias y principios de su organización política, Primero Justicia. “Que sepa la gente que Primero Justicia será el partido de gobierno más pronto que tarde en el municipio Sucre”, concluyó la edil.