MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Podemos anunció apoyo a López, Ocariz, Marisabel Rodríguez y Henry Rosales para elecciones regionales


Caracas, 28 de abril de 2008.- Podemos anunció este lunes su respaldo a varios candidatos para las elecciones regionales de noviembre de este año. “Apoyaremos a Leopoldo (López) en Caracas, (Carlos) Ocariz en Sucre, Marisabel (Rodríguez) en Barquisimeto, Henry Rosales en Aragua y otros más”, señaló Ismael García, secretario general del partido.

"Chávez quiere que el país se distraiga en otras cosas en lugar de lo que le interesa al país, las elecciones del 23 de noviembre. Le vamos a derrotar todos esos candidatos patarucos", enfatizó.

Criticaron al presidente Hugo Chávez por no transmitir la beatificación de la madre Candelaria de San José. “Lamentamos que cuando se trata de algo del PSUV, se suspende hasta el Aló, Presidente y se encadena todo el día el canal del Estado, pero en esto (la beatificación), solo estuvo presente el gobernador del estado Guárico. No hubo ni un ministro ni un viceministro, ese era un evento para que al menos el vicepresidente de la república acompañara”, señaló García.

Agregó que “todos los canales privados lo hicieron sin que nadie los obligara pero el canal 8 siguió transmitiendo las cosas que Chávez dice los domingos", dijo. Criticó asimismo los señalamientos del ministro de la Defensa sobre los militares institucionalistas, que luego fueron respaldadas por el Presidente.