MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Carlos Ocariz acompañó a PODEMOS en su quinto aniversario


Podemos celebró este jueves su quinto aniversario con un discurso en defensa a la constitución aprobada en 1999 y rechazando los intentos del gobierno de reformarla. Entre los invitados especiales destacaron el candidato de Primero Justicia para el Municipio Sucre, Carlos Ocariz, el alcalde de Chacao y candidato a la Alcaldía Mayor, Leopoldo López, El dirigente estudiantil Yon Goicoechea y el miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera.

El secretario general del partido, diputado Ismael García, indicó que desde Podemos se rechaza “la sucesión familiar, y no apoyaremos ninguna aspiración en este sentido". Recalcó la orientación política de la tolda vinotinto. "Somos un partido profundamente democrático, somos hijos del pueblo", expresó.

Entre sus propuestas, resaltó una relativa a los trabajadores. "Queremos proponer que un gobierno como este, que ha recibido tanto dinero, proponemos que en este 1 de mayo se decrete en la AN un aumento de sueldos y salarios para el sector público y privado. Y que el Presidente Chávez cancele entre un 30 y 35 por ciento del total de los pasivos laborales".

Por otra parte, García denunció y rechazó los intentos gubernamentales de implantar los contenidos de la Reforma Constitucional negada en diciembre por el pueblo venezolano. "Denunciamos que el gobierno ha insistido en imponer un nuevo componente en la FAN, al igual con la reforma curricular. Denunciamos la estatización de la economía. Quiero decirle Presidente, usted siempre ha acusado a sus oponentes de golpistas, usted está llevando al país a una etapa insurreccional, usted está construyendo enemigos fantasiosos, para promover el chovinismo y el patriotismo".