MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

PJ LANZA LA CANDIDATURA DE SHULLY ROSENTHAL PARA CHACAO


PJ LANZA LA CANDIDATURA DE SHULLY ROSENTHAL PARA CHACAO

Para el partido aurinegro la candidatura de Shully Rosenthal representa el candidato idealporque tiene trabajo político, social y vecinal realizado por más de 15 años.

Chacao, 10 de febrero de 2008.- Con el lema "Un alcalde vecino para mejorar la calidad de vida de Chacao", Primero Justicia lanzó la candidatura de Shully Rosenthal para dirigir el municipio. El anuncio se realizó el domingo 10 de febrero. Rosenthal –arquitecto de profesión- tiene más de 25 años viviendo en esta localidad y actualmente es diputado por el partido PJ del estado Miranda.

En un emotivo acto hoy el partido Primero Justicia, lanzó la candidatura de Shully Rosenthal para la alcaldía de Chacao. Rosenthal, un reconocido dirigente vecinal, ex concejal y diputado mirandino por el partido Primero Justicia, se comprometió a ser la voz y voto de los vecinos de Chacao en el ayuntamiento.

Su plan de gobierno, el cual contemplan 10 importantes líneas estratégicas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, destaca la elaboración de un plan de ordenamiento urbano; el reforzamiento de la política preventiva en materia de seguridad; la incorporación del sistema de salud DICOM que es un método de diagnóstico inteligente computarizado mediante el cual se envía al médico el informe del paciente en cuestión de minutos; la implantación del programa 100% empleo para la gente joven; la formación de las escuelas de líderes y las escuelas de artes juveniles; la creación del programa Club Familia paraque los jubilados del municipio participen activamente en los planes de gestión local, entre otros.

Igualmente Shully Rosenthal aseguró que desde la Alcaldía consolidará el espíritu de las diferentes tradiciones locales y potenciará un plan de revitalización del casco histórico de Chacao.

Finalmente, y con la asistencia de los dirigentes de la tolda aurinegra, los representes de los consejos comunales, las asociaciones de vecinos, comerciantes, medios de comunicación y sociedad civil, Shully Rosenthal concluyó manifestando que su gestión municipal será integradora, plural y abierta, "Chacao no será una isla en el área metropolitana de Caracas”.