MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

PJ inaugura segunda “Casa de Justicia para Todos” en el Hatillo


Caracas, 03 de Febrero de 2008. Con el sello característico y social que ha desarrollado Primero Justicia durante casi una década, el Coordinador del Hatillo por PJ, José Manuel Hernández, inauguró la segunda “Casa de Justicia para Todos” en el Municipio el Hatillo.

En la apertura de la “Casa de Justicia para Todos” el coordinador de PJ comentó “Estamos en la zona popular del (Calvario), desarrollando nuestro acostumbrado plan de seguridad social, con los ciudadanos, con la gente que realmente carece de los servicios básicos y que se encuentran como “derechos” en la Constitución Bolivariana de Venezuela, pero tristemente, la ausencia de los mismo, nos compromete a poner nuestro grano de arena, para combatir tal situación”.

El ambiente político en Venezuela, actualmente, a permitido el resurgir y el incremento de nuevos dirigencias políticas, pero José Manuel explica el auténtico eje de un sólido partido democrático “la misión de un verdadero partido político, es conectarse con su gente, ver sus necesidades, presentar y desarrollar las soluciones como lo hacemos en PJ”. En tal sentido, el Dr. Hernández muestra la fórmula que ayudaría a revertir tan repetida escasez de servicios en las zonas populares de la localidad “…esta Casa de Justicia para Todos, ha tenido una gran aceptación por el ciudadano que reside en el “Calvario”. Ya es la segunda Casa que inauguramos en el hatillo, la gente está contenta haciendo su cola para que los atienda el médico, el peluquero y el abogado solvente sus problemas sobre títulos supletorios, por ejemplo.”Agregó.

Todos los procesos administrativos en su devenir se ven constituidos de altos y bajos, es por ello que, el coordinador de Primero Justicia aprovechó la oportunidad para dirigirse al Presidente Chávez y a los organismos competentes de velar por la seguridad de los temporadistas “hoy, cuando se desarrollan las fiestas carnestolendas, aprovechamos hacer un exhorto al Gobierno Nacional y a los organismos pertinentes, para que perfecciones su plan de seguridad carnaval 2008. En los años anteriores, las cifras rojas fueron las principales reinas del carnaval; accidentes, victimas, muertes por inmersión, en fin, gran variedad de situaciones perjudiciales y, no queremos que este año ocurra la misma panorámica negativa”. Sentenció.

Bajo una inmensa atmósfera de gratitud y un rozagante positivismo social, José Manuel Hernández, se hizo eco de todo su equipo aurinegro “Nosotros en PJ, ansiamos que en el plan de previsión 2008, la única situación reinante sea la diversión y el gozo de toda la población venezolana. Le pedimos al Gobierno Nacional que cumpla con su función de ofrecerles seguridad a los ciudadanos en todos los contextos; aéreo, terrestre y marítimo. De igual forma, les comunicamos a los ciudadanos que es responsabilidad propia, medir las acciones y cumplir con todas las leyes implantadas en este asueto de carnaval, de seguir estas coordenadas, sabremos que disfrutaran las fiestas carnestolendas con la particularidad que sólo tenemos los venezolanos”. Dijo.