MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Carlos Ocariz llamó a la población a participar en el proceso electoral de este año


Caracas, 26 de enero de 2008.- La Dirección Nacional de Primero Justicia llamó a todos los ciudadanos a incorporarse en el proceso de elecciones regionales y a presentar sus propuestas en la sede de la tolda aurinegra.

El dirigente Carlos Ocariz, desde Petare explicó que “este proceso de elecciones de alcaldes y gobernadores también debe implicar una renovación de todo lo que es el liderazgo a nivel nacional, municipal y regional”.

Dijo que el acuerdo de unidad suscrito debe servir para derrotar al Gobierno y recuperar los espacios regionales.

“En base al acuerdo que firmamos hace unos días en Caracas, donde dijimos que queremos los mejores para los cargos, los que tengan mayor apoyo, es que invitamos en nombre de Primero Justicia a todos los sectores que tengan algo que aportar y que tengan propuestas para sus municipios y estados en toda Venezuela a que se acerquen a Primera Justicia”, manifestó.

Con respecto a la inseguridad en el país, Ocariz aseguró que sí hay solución a ésta y que su recorrido por Petare tenía como objeto conocer las propuestas de la gente. “Sí se puede resolver el problema de la inseguridad aquí en el municipio Sucre y en toda Venezuela”, expresó.