MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

PJ: El gobierno busca a través de la reforma Constitucional darle más poder al presidente


Caracas, 17 de julio de 2007.- Ovidio Lozada, Diputado del Consejo Legislativo de Miranda por Primero Justicia, indicó que a través de la reforma Constitucional el gobierno busca darle mas poder al presidente.

Recordó que “Chávez ha tenido más tiempo que cualquier otro presidente en Venezuela y que además ha tenido más dinero que cualquier otro mandatario en nuestro país, y a ocho años, sólo lo que quiere es poder y más poder”.

Destaca Lozada que “la forma de conseguir ese poder es modificando una constitución que tanto cacarearon que era la más progresista y garantista, la mejor constitución del mundo y esa es la constitución que el presidente y su gente viola. ¿Tiene sentido montar a los venezolanos en ese derroche que va a tener la reforma? Consideramos que es mas fácil hacerla cumplir”.

“En los países más serios del mundo la reelección es por una sola vez, y afirmó que este presidente se reeligió casi inmediatamente. acaso este presidente ya hizo la tarea. Nosotros creemos que no e insistimos en una agenda para sacar este país adelante es necesario pensar primero en los venezolanos”.