MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Jóvenes justicieros pintan mural en Petare contra la reelección indefinida de Chávez


Caracas, 29 de julio de 2007.- Bajo el lema “No le pongas la corona”, jóvenes de Primero Justicia en la parroquia Petare del municipio Sucre, pintaron un mural en la urbanización Palo Verde para condenar la reelección indefinida que se pretende incluir en la reforma constitucional que impulsa el gobierno.

Richard Sandoval, coordinador del partido en el sector, manifestó que los representantes del gobierno se equivocan al poner sobre el tapete el tema de reformar una Constitución que ellos mismos redactaron, pues las prioridades para los venezolanos son hablar de propuestas para reducir la inseguridad y el desempleo.

Daniela Acosta, secretaria juvenil de Primero Justicia en Petare, manifestó que la juventud de su partido continuará realizando manifestaciones en la parroquia para oponerse a las intensiones de Chávez de perpetuarse en el poder.

Además, le hizo un llamado a la juventud petareña para que se opongan a estas iniciativas del alto gobierno, pues a su juicio, lesionan el derecho de todo aquel ciudadano que desee aspirar un cargo de elección popular en Venezuela.

Entre los justicieros presentes en la actividad estuvieron: Luis Eduardo Manzano, secretario de organización de Petare; Ricardo Ríos, secretario juvenil de la parroquia Nuestra Señora del Rosario II; Dorianna Villafranca, miembro de la División de Acción Política de la Secretaría Juvenil Nacional; Alex Ojeda, miembro del equipo del municipio Sucre y Luis Malavé, secretario de organización juvenil de Sucre.