MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Concejal Martineau visitó iglesia en Barrio Unión


Caracas, 13 de julio de 2007.- La concejal del municipio Sucre, Flavia Martineau, visitó la iglesia Nuestra Señora del Carmen ubicada en el Barrio Unión de Petare, para entregar unas ofrendas para la celebración del día de la Virgen del Carmen, a realizarse el próximo lunes en toda Venezuela.

La edil fue recibida por el Frai Santos, quien le mostró las instalaciones del templo y le habló del trabajo social que desde allí hacen para beneficiar a la comunidad. El joven religioso manifestó que dicha iglesia fue fundada en el año 1956 y que es regentada por los padres Carmelitas.

El frai insistió que la comunidad desea que las autoridades municipales colaboren para arreglar algunas filtraciones que presentan la estructura. Además, aprovechó la oportunidad para darle un presente a la concejal, el cual es un libro que relata la historia de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Flavia Martineau manifestó sentirse muy contenta por visitar dicha parroquia eclesiástica y aseguró que la iglesia católica es el espacio idóneo para el reencuentro y reconciliación de los venezolanos, por lo que desmeritó los recientes ataques que ha sufrido la alta jerarquía católica.