MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Comunidad colombiana del municipio Sucre brindó su apoyo a la candidatura de Carlos Ocariz


Comunidad colombiana del municipio Sucre brindó su apoyo a la candidatura de Carlos Ocariz

Caracas, 13 de julio de 2008.- Desde un acto realizado en el terminal de pasajeros de Petare, la comunidad colombiana del municipio Sucre brindó su apoyo a la candidatura de Carlos Ocariz a la Alcaldía de Sucre. Así lo manifestó Marcos Fidel Suárez, Vicepresidente de la Asociación Pro- Campocrucenses en representación de las asociaciones de colombianos del municipio Sucre

Estuvieron también presentes Jairo Villalobos, colombiano vecino de Caucagüita y José Luis "Mono" Gómez, Presidente de la Asociación Pro Campocrucenses. Ambos manifestaron que debido al gran trabajo realizado por Carlos Ocariz en el municipio Sucre durante más de 8 años, decidieron respaldarlo, pues a su juicio es el único candidato que ofrece cambios y esperanza.

Por su parte, Ocariz manifestó que el municipio Sucre es el que alberga mayor cantidad de miembros de la comunidad colombiana en todo el país. "Somos países hermanos y haremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance ante las autoridades colombianas para abrir una oficina del consulado de Colombia en el casco colonial de Petare, para que nuestros amigos neogranadinos puedan gestionar sus diligencias aquí mismo en el municipio que habitan", dijo.

"Vamos a gobernar para todos sin importar la nacionalidad o creencia política. Aquí cabe todo el mundo", aseveró. Explicó que recientemente visitó la ciudad colombiana de Medellín e indicó que la Alcaldía de esa jurisdicción se comprometió con él para llevar a cabo proyectos urbanísticos en conjunto una vez sea electo burgomaestre de Sucre.

"El metrocable y el plan Pico y Placa son proyectos llevados a cabo en Medellín, Colombia y en Sucre los podremos llevar a cabo con la colaboración de los gobiernos central, metropolitano y regional. El bienestar de las comunidades es lo primordial para todos los que aspiramos gobernar, por lo que estamos seguros que podremos llevar a cabo estos proyectos con quienes sean electos para esos caragos, sean de la tendencia política que sean", dijo.

Cabe destacar que la candidatura de Ocariz cuenta con el apoyo de 26 organizaciones políticas entre las que destacan Podemos, MAS, Acción Democrática y La Causa R. Además, 4 precandidatos a la Alcaldía de sucre declinaron recientemente en su favor, tal es el caso de Oscar Pérez de Copei; Jaime Bande de Acción Democrática; Eduardo Salgado de Un Solo Pueblo y José Báez del MAS.