MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Carlos Ocariz aseguró que la prioridad de su gestión será combatir la inseguridad


Caracas, 06 de julio de 2008.- Carlos Ocariz, candidato a la alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, realizó una caravana junto a 100 motorizados por más de 300 sectores populares de la parroquia Petare e indicó que en la jurisdicción viene el Cambio que piden las comunidades.

Ocariz manifestó que su principal acción una vez electo será combatir la inseguridad y para ello destinará una mayor cantidad de recursos a Polisucre, pues según informó, apenas se le destina el 9,30% del presupuesto municipal a la seguridad y defensa de los habitantes del municipio.

Explicó que también incrementará de forma significativa la cantidad de funcionarios policiales en el cuerpo de seguridad municipal, pues de acuerdo a estándares internacionales, debe existir un policía por cada 300 habitantes, pero de acuerdo a sus cálculos, en Sucre existe apenas uno por cada 7 mil personas.

Dijo que el municipio Sucre tiene mil 952 barrios en los que la desidia del gobierno municipal desmejora la calidad de vida de la gente. Denunció que la Alcaldía de Sucre aprueba una gran cantidad de créditos adicionales para la construcción de obras que de acuerdo a investigaciones hechas por los líderes vecinales que lo acompañan, nunca son ejecutadas.

"En vez de usar recursos para la reparación de las escuelas municipales; la construcción de canchas deportivas; el arreglo de la vialidad o para equipar a Polisucre, la Alcaldía desvía el dinero de los petareños para cosas desconocidas y de paso usan esta institución como la nómina paga del partido de gobierno, en vez de fomentar que los funcionarios públicos sean verdaderos servidores sociales", dijo.

El abanderado opositor lamentó que el oficialismo sucrense "apueste al continuismo" en esta jurisdicción, pues a su juicio, el candidato del Psuv, Jesse Chacón, no conoce los problemas del municipio Sucre, por lo que su opción no se conecta con las necesidades de las comunidades.

"Los que quieran darle un tercer mandato de Rángel Ávalos, que voten por Chacón, pero los que quieran Cambios y Esperanza, aquí está Carlos Ocariz para acompañarlos en la búsqueda de ese sueño que todos compartimos. Le recomendamos al candidato que nos adversa a que corra a inscribirse en el REP en el municipio Sucre, pues todavía es votante de Santa Teresa en el municipio Libertador y si no se apura, no podrá ni votar por si mismo", aseveró.

"Los sectores populares más emblemáticos que visitó la caravana del candidato a la alcaldía de Sucre son: 5 de Julio, 24 de marzo, La Parrilla, Julián Blanco, las 10 zonas de José Félix Rivas, la redoma de Petare, Barrio Unión, San Pascual, Maca y El Morro.