MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

MAS anunció su respaldo a Ocariz para Alcaldía de Sucre


Caracas, 11 de julio d 2008.- El dirigente del MAS, José Báez, declinó su candidatura para darle apoyo al precandidato por Primero Justicia a la Alcaldía de Sucre, Carlos Ocariz, y así seguirle dando cumplimiento al acuerdo que firmaron los partidos de oposición el pasado 23 de enero.

El coordinador nacional del MAS, José Antonio España, aseguró que Carlos Ocariz es un ejemplo de tenacidad, constancia y compromiso con la sociedad. “Este es un gran paso para la unidad, que no quepa ninguna duda de que estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para que la plataforma sea plural, porque apoyamos a candidatos independientes, a líderes regionales y municipales sin filiación partidista”, agregó.

Señaló España que el MAS no está disponible para que se excluya a nadie; aseguró que el compromiso de la tolda política a la cual representa, es con el futuro del país.

Por su parte, el precandidato Carlos Ocariz agradeció al Movimiento al Socialismo por el apoyo que le está dando, y además se comprometió a luchar para cambiarle la cara al municipio Sucre.

Anunció que su gestión estará marcada por la apertura, en donde puedan participar oposición y chavistas por igual. “Lo digo sin complejos, trabajaremos con todos aquellos consejos comunales que funcionen, es decir, una integración de los ciudadanos por igual, porque ha llegado el momento de acabar con la exclusión”.

Ocariz hizo un llamado a los candidatos restantes a incorporarse a la plataforma unitaria. Aseguró que las encuestas afirman que tiene una clara posición con respecto a los demás candidatos. “Esta plataforma ha sido construida de abajo hacia arriba, tomando en cuenta en primer lugar, al pueblo que quiere el cambio en el municipio Sucre”, advirtió.

Indicó que en esa plataforma caben todos, y que juntos pueden trabajar para rescatar el municipio Sucre. Afirmó que las propuestas que tengan los demás candidatos que declinaron a su favor, serán incorporadas en su proyecto de gobierno.

A pesar que el precandidato por Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, no ha renunciado a su candidatura, Carlos Ocariz aspira que pronto lo haga, pues consideró que las encuestas están a su favor, por ello le hizo un llamado para que se incorpore al cambio, al mismo tiempo que le aseguró que los proyectos que tenga para el municipio Sucre también serán incluidos
.