MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

William Ojeda declinó su candidatura para la alcaldía de Sucre y anunció su apoyo a Carlos Ocariz


El ahora ex precandidato para la alcaldía del municipio Sucre por Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, declinó su postulación y anunció su apoyo a la opción del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz.

Ojeda indicó que tomó esta decisión por su compromiso con la democracia y la unidad y en la búsqueda de la verdadera cohesión democrática. “Hoy queremos decirle al pueblo de Venezuela que damos un paso al frente y anunciamos que Un Nuevo Tiempo respalda la candidatura de Primero Justicia en nuestro querido municipio Sucre”, indicó.

“Aquí en el municipio Sucre se ha hecho un enorme esfuerzo llevando el mensaje. Hay dos excelentes candidaturas y nosotros entendemos que para que avance la cohesión democrática hay que unirse”, indicó.


Carlos Ocariz: “William (Ojeda) ha dado un paso importantísimo en la consolidación de la unidad"

Carlos Ocariz, candidato a la alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, se pronunció ante la declinación del ex precandidato de Un Nuevo tiempo en su favor, William Ojeda. Expresó su respeto hacia Ojeda y a la labor que ha realizado con las comunidades. “Creo que William ha dado un paso importantísimo en la consolidación de la unidad y el cambio para el municipio Sucre a partir de noviembre de este año. Mucha gente era escéptica y pensaba que nunca íbamos a llegar a la unidad en el municipio Sucre", manifestó.

Ocariz se mostró optimista con respecto al logro de la unidad en toda la oposición de cara a las elecciones de noviembre. "Ya anuncioamos siete gobernaciones. Para este martes tenemos otro anuncio pendiente y ahí van a ser más de 100 alcaldías que vamos a anunciar de manera unitaria en toda Venezuela y también varias gobernaciones. Poco a poco se está consolidando y va a haber unidad. La oposición no está tan fracturada como mucha gente piensa, pero tampoco el oficialismo está tan unido como muha gente piensa”.

En el marco de una celebración del Día del Niño desde el Barrio El Nazareno de Petare, Ocariz dijo que "hoy dejé de ser el precandidato de un sector político, para convertirme en el candidato de la unidad de Sucre, la unidad de la alcaldía con la gente y sus problemas. Ahora tenemos la enorme responsabilidad de ver hacia el futuro para que junto a la gente, me convierta en el próximo alcalde del municipio Sucre".

El ahora abanderado unitario de la coalición opositora a la alcaldía de Petare indicó que han venido realizando esfuerzos por integrar en su programa de gobierno las propuestas de aquellos que declinaron en su favor. Aseveró que igualmente serán tomados en cuenta todos los proyectos que tenía en mente William Ojeda.

Respecto al acto con más de 500 niños del municipio Sucre en el Nazareno, dijo que esta actividad simboliza el futuro que habrá en la jurisdicción al ser electo alcalde en el mes de noviembre. "Ya comenzó el cambio en el municipio Sucre, se ve en los rostros de la gente. Aquí sobra esperanza y podremos profundizarlos a partir del 23 de noviembre, fecha en la que este municipio avanzará decididamente hacia el futuro y el progreso", explicó.

"Estamos en contra de que se acepte la idea de decir y hacer cualquier cosa para ganar elecciones. Ya la gente se casó de falsas promesas y por eso no creen en lo que sus líderes le dicen. La elección de noviembre es nuestra oportunidad para darle razones al pueblo de creer nuevamente, de creer que las cosas se pueden hacer bien y que un cambio es posible", agregó.

Cabe destacar que Ocariz ahora cuenta con el respaldo de William Ojeda de Un Nuevo Tiempo; Oscar Pérez de Copei; José Baez del Movimiento Al Socialismo; Eduardo Salgado de Un Sólo Pueblo y Jaime Bande de Acción Democrática, ex precandidatos a la alcaldía de Sucre que hasta hace pocas semanas fueron sus competidores.