MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Capriles Radonski oficializó su candidatura para la Gobernación de Miranda


Caracas, 30 de marzo de 2008.- Henrique Capriles Radonski, candidato a la gobernación del estado Miranda, señaló la seguridad cambiará en el municipio de ser elegido próximo gobernador de la zona.

“No vamos a sectorizar la seguridad, hay seguridad para todos, a quienes hoy dirigen este estado, a partir del 24 de noviembre la seguridad en Miranda será la prioridad del próximo gobernador de miranda”, señaló.

Asimismo, el tema de la salud será importante trabajar y aseguró que será de “24 horas y no de horario de oficina”.

“La seguridad va a cambiar, pero también mencionábamos el tema de la salud, un llamado para el gobernador de este estado por lo menos para que tenga clara cuál es la realidad de este estado y visite todos los hospitales de este estado. Esa es la realidad de Miranda y así como hemos hecho en Baruta colocaremos ambulatorios a funcionar 24 horas, 365 días al año. El arranque en marcha que anuncio es que lo que se hizo en Baruta se va a hacer en Miranda”.

Señaló que el eslogan “Miranda es de todos” es mentira e indicó que la zona se encuentra abandonada. “Pareciera un barco sin rumbo y queremos anunciar que llegó el nuevo capitán de ese barco para llevarlo al puerto seguro y al puerto del cambio”.