MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

LA VOZ // Carlos Ocariz rechaza cifras de inseguridad del Gobierno


Necesidad de implementar Misión Vida
Carlos Ocariz rechaza cifras de inseguridad del Gobierno

El candidato a la Alcaldía de Sucre por Primero Justicia, visitó el barrio Unión e invitó al ministro Rodríguez Chacín a hacer lo mismo para que conozca las verdaderas fallas en materia de seguridad

Durante un recorrido realizado en el barrio Unión de Petare, Carlos Ocariz, candidato a la alcaldía del municipio Sucre por Primero Justicia, rechazó las cifras de inseguridad aportadas por el el ministro para el Interior y Justicia Ramón Rodríguez Chacín; y lo exhortó a visitar las barriadas populares para que de esa manera se percate del alto clima de inseguridad que se viven en las comunidades caraqueñas todos los días.

"El año pasado mataron casi 700 personas sólo en el municipio Sucre. Ya basta del teatro que han armado con respecto a las cifras de inseguridad, es hora de que se tomen las medidas correspondientes. Aquí es donde está el porte policial y no en esas cifras que no se ajustan a la realidad", afirmó Ocariz.

Al respecto, volvió a insistir en la implementación de la Misión Vida, propuestas de la tolda aurinegra, que se basa en una reestructuración de los órganos de seguridad, para brindarles un mejor servicio a las comunidades.

Bajo ese esquema, el dirigente de Primero Justicia plantea tener más y mejores policías; implementar un plan de coordinación entre todos los organismos de seguridad del estado; crear un programa de fiscales municipales del Ministerio Público para reducir la impunidad y la construcción masiva de canchas en barrios y urbanizaciones para alejar a los jóvenes del crimen.

"Nosotros, en conjunto con las comunidades de Petare vamos a lograr el cambio y vamos a demostrar que sí podemos tener esperanza y que sí podemos tener un municipio con mayor seguridad", dijo.

Publicado en el Diario La Voz - 16 de marzo de 2008