MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Borges a Globovisión: "el Presidente busca la confrontación internacional para tapar su ineficiencia"


Caracas, 02 de marzo de 2008.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, expresó que en la medida en que aumentan los problemas en Venezuela, “en esa misma medida (el Presidente) está absolutamente vuelto loco buscando conflictos en todos lados”. Según Borges, es importante que los venezolanos demuestren que el país no va a acompañar al Presidente en “esta especie de obsesión por la guerra por un problema personal y político que tiene”.

“Yo no veo cómo el Presidente va a tener la moral para que, viéndoles los ojos a las madres de Venezuela, les pida que que nuestros hijos vayan a una guerra porque a él simplemente le da la gana. Eso no tiene ningún sentido porque nosotros lo que queremos es paz en Venezuela”, manifestó.

Al presidente Chávez le recomendó que se dedique a resolver los problemas con la inseguridad, la alimentación y la pobreza, y que se olvide de la guerra. “No debería haber ninguna confrontación. Nosotros en Primero Justicia estamos haciendo un esfuerzo para poder unir a todos los venezolanos y colombianos que queremos la paz, tratando de frenar esto”, aseguró.

De acuerdo con el coordinador de Primero Justicia, el primer mandatario tiene una agenda de confrontación: “El Presidente necesita un enemigo con el cual tapar la torpeza, la ineficiencia y la falta de soluciones”.