MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Carlos Ocariz: "Sucre está repleto de basura e inseguridad por donde camines"


Caracas, 29 de diciembre de 2007.- Tras un recorrido por el municipio Sucre, el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, instó a las autoridades del gobierno nacional y a las de esa jurisdicción, a solucionar los problemas de los ciudadanos. Denunció irregularidades en la recolección de basura de la parroquia Petare, así como la delicada situación de delincuencia que atraviesa el municipio.

Ocariz dijo que “es por eso que de verdad nosotros invitamos al gobierno a que se ocupe de los problemas de la gente, que ya basta de la agenda política, vamos a ocuparnos de los ciudadanos, el problema de la inseguridad, el problema de la basura, el problema de la delincuencia, el problema de la educación… que el por ahora de hoy en día no es el por ahora de la política”.

De acuerdo a distintos sondeos de opinión que manejan en la tolda aurinegra, el principal problema que preocupa a los sucrenses es la inseguridad personal, pero indicó que el segundo es las fallas de recolección de basura. Además, indicó que de acuerdo a estos estudios, los habitantes del municipio responsabilizan al Alcalde actual.

El dirigente opositor, manifestó su deseo de que el próximo año 2008, los caraqueños tengan una ciudad mucho más limpia y segura.