MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Ocariz: “Sucre premiará la constancia y mejores propuestas el próximo 23 de noviembre”

Carlos Ocariz, candidato a la alcaldía del municipio Sucre, afirmó que los ciudadanos elegirán concientemente por la opción que representa la transformación para esa jurisdicción y por quien humanice propuestas reales para mejorar la calidad de vida de los petareños. “Aquí la gente no come cuento, ya saben cuál es el camino, porque lo que están esperando los habitantes de Sucre es castigar con su voto, los ocho años de desidia, pero también premiar las propuestas y la constancia que hemos tenido en este municipio.”
Ocariz enfatizó que la gente no se dejará engañar en los próximos comicios, “aquellos paracaidistas que llegaron a última hora, que nunca hicieron nada por Petare, a pesar de ejercer altísimos cargos en el gobierno, que se olviden, porque no van pa’l baile. Estamos acompañando al pueblo con nuestras propuestas para aportar soluciones y seguiremos aquí siempre trabajando por la comunidad.”
Por otra parte, anunció que en materia de seguridad, el próximo sábado enseñará las medidas concretas para garantizar la lucha en contra de la delincuencia. “Este 27 de noviembre, a partir de las 10:30 de la mañana, plantearemos nuestras opciones para combatir la inseguridad y así tener un municipio Sucre más seguro y con mejor calidad de vida, con un gobierno que atienda verdaderamente este flagelo que azota a nuestras comunidades.”
El aspirante a la alcaldía del municipio Sucre reiteró además su compromiso en garantizar mejoras en vialidad, servicios públicos, presupuesto participativo y estimulo a la empresa privada. “A partir del 23 de noviembre, en Sucre no vamos a pedir franelas rojas, ni amarillas, ni azules, ni verdes, sino que el presupuesto se discutirá para dárselo a las comunidades, independientemente de su sector político, para así atender las problemáticas concretas nuestros vecinos.”
Asimismo, garantizó solución al problema de insalubridad que genera la basura en el municipio, con propuestas a corto y mediano plazo. Así como, el estímulo al empresariado del municipio Sucre para generar empleo y contrarrestar el índice delictivo.
“Aquí vamos a trabajar con todos y para todos, tenemos las propuestas, el equipo, la fuerza y la pasión, pero eso sí, todos a votar por la opción del cambio para darle un vuelco a este municipio y convertirlo en el mejor municipio de Venezuela”, apuntó Ocariz.