MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Juramentado primer gran comité de defensores del voto en Sucre

(Petare, 23/09/08 Hora: 11:00 AM)
 Acompañado de un numeroso grupo de personas pertenecientes a las diferentes fuerzas políticas que apoyan la candidatura de la unidad para Sucre, Carlos Ocariz destacó que defender la victoria en los próximos comicios es importante para garantizar a los ciudadanos el Municipio que se merecen
Mariche, Caucagüita, La Dolorita y José Félix Ribas ya tienen garantizada la defensa de la voluntad popular el próximo 23 de noviembre. Este martes, en el inicio oficial de la campaña electoral, el candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Carlos Ocariz juramentó los primeros 150 Defensores del Voto, quienes se comprometieron a custodiar y hacer respetar la decisión de los ciudadanos en estas comunidades.
Ocariz destacó “juramentamos estos comités que están conformados por dirigentes populares de Petare, y son ellos quienes van a cuidar los votos y movilizar a los electores. Esta estructura la constituye un equipo de unidad que va a garantizar el éxito y la victoria el próximo 23 de noviembre.”
“Por más lavadoras, secadoras y peroles que regale el candidato del oficialismo, no podrán detener este equipo que con organización y disciplina consolidará el triunfo en las elecciones. Estamos convencidos que esta pasión y esta fuerza no la para nadie”, acotó Ocariz.
Asimismo, el candidato de la unidad para el municipio Sucre informó que estos 150 Defensores del Voto forman parte de los 1200 que ya se encuentran voluntariamente inscritos, “en este gran contingente de hombres y mujeres amantes de la Democracia y la Libertad. Toda esta gente es la que va a cuidar y movilizar los votos, ellos conforman la estructura electoral del equipo de la unidad para ganar los 10 cargos que se disputan en este Municipio, es decir, Alcalde, Gobernador, Diputados al Consejo Legislativo y Concejales al Cabildo Metropolitano”, puntualizó.
Ocariz, recordó que parte del triunfo obtenido en Sucre, el pasado 2 de diciembre, en rechazo a la Reforma Constitucional reside en la organización popular, tal como se está preparando para las elecciones regionales. “Nuevamente tendremos gente en todas las mesas, así que tengan la garantía que en las más de 700 mesas que tiene el municipio Sucre vamos a tener nuestro testigo principal con su suplente para garantizar ese triunfo histórico el próximo 23 de noviembre, porque a pesar de la plata, no podrán cambiar el sentir del pueblo.”
Según Carlos Ocariz, los petareños anhelan la necesidad de cambio para su municipio y por ello elegirán por la verdadera opción de transformación, “para construir un Sucre distinto, que es lo que todo queremos, con inclusión, seguridad, educación y buenos servicios públicos, pero sobre todo con calidad de vida.”
Durante el acto de juramentación, la aspirante al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Rosiris Toro destacó que “los testigos y responsables de los centros de votación, estaremos allí desde las 5 de la mañana hasta el cierre del proceso. Lo importante es que todos son dirigentes de sus propias zonas y ahí está la clave para defender el triunfo.”
Finalmente, el dirigente popular de La Dolorita, Abraham Blandín indicó “estaremos preparados para trabajar por el resguardo de los votos, si es posible hasta el 24 ó 25 de noviembre o los días que tengamos que defenderlos para garantizar la unidad que tanto requiere el país y tener un alcalde comprometido con el cambio, porque Sucre está abandonado gracias a 8 años de mal gobierno, que nos ha dejado llenos de basura e inseguridad, por eso vamos a defender los votos el tiempo que sea necesario.”