MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Primero Justicia en Zulia solicita se investigue autoría intelectual de muertes en LUZ


Caracas, 04 de noviembre de 2007.- El coordinador de Primero Justicia en el estado Zulia, Alejandro Silva, en nombre de esa organización, expresó respecto a la muerte de la estudiante de LUZ, que las autoridades deben investigar y determinar quienes fueron los autores intelectuales del hecho.

Dijo que en este hecho hay dos aliados que son presuntos autores materiales y se preguntó quién esta detrás de estos hechos: “Esos sicarios no llegaron ahí por voluntad propia, a ellos los llevaron, les pagaron para que le echaran plomo a todo el mundo por el tema de la suspensión de las elecciones. ¿Quién está detrás de eso?. Quién es el perjudicado con la suspensión de las elecciones?...Se preguntó Silva.

Exigió se abra la investigación, deslindado el hecho del tema político. “Cuando hay un muerto, no se le puede colocar tinte político al asunto, porque las familias, los muertos que tenemos diariamente en manos del hampa, y sobre todo el hampa organizada que tenemos dentro de nuestras universidades eso no puede insertarse en una tendencia política para atacar el problema.

Insistió que se debe abrir una investigación y establecer responsabilidades y que ellos desde Primero Justicia, lucharán contra la impunidad y la violencia y porque se imponga la justicia.

Dijo que querían se abriera una investigación con lo que está ocurriendo en la universidad con la corrupción interna en esa casa de estudios, con el tema del transporte público y los antecedentes de los que eran candidatos a la Federación de Centros, el prontuario e historial de estos postulados, pues a partir de allí se podrán determinar los culpables de la muerte de la joven Flavia Araujo.