MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

PJ Sotillo: "CONFORMADO EQUIPO JUVENIL PARA ACTIVIDADES DE CALLE"


Caracas, 17 de septiembre de 2007.- El Día sábado se conformo el equipo juvenil de justicieros en Sotillo, encabezado por la Secretaria Juvenil Yormarys Villalba. La bienvenida estuvo a cargo de Luis Barrios, Coordinador General de PJ en el Municipio, quien dirigió unas palabras al grupo para explicarles lo que representa "ser justiciero" y la importancia de manejar un discurso cónsono y un comportamiento acorde a la doctrina política aurinegra.

Posteriormente, tomo la palabra Beatriz Pérez Blanco, Presidenta de la Fundación Justicia y Democracia en Sotillo para explicarle a los nuevos integrantes los principios, valores y estructura organizativa y funcional que se maneja en Primero Justicia a fin de crearles sentido de pertenencia, y además manifestarles la importancia de su actuación y apoyo en las actividades planificadas, de cara a los temas políticos del momento, en este caso, el venidero referéndum consultivo sobre la Reforma Constitucional.

Para finalizar, Marisol Flores en su carácter de Secretaria Adjunta de Organización les entrego a los nuevos justicieros las camisas que deben portar en cada una de las actividades planificadas y les explico la importancia de ser imagen de Primero Justicia ante el resto de los portocruzanos y de hacer crecer el partido en cada sector del Municipio. El equipo juvenil se estreno en sus funciones trabajando (bajo un fuerte aguacero)en la elaboración de un mural en las cercanías de la sede y en el reacondicionamiento de la misma en vísperas de su inauguración.