MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Ocariz y Martineau se reunen con vecinos de Palo Verde


Caracas, 23 de Mayo de 2007.- Carlos Ocariz y Flavia Martineau, secretario general de Primero Justicia y coordinadora municipal de la organización respectivamente, sostuvieron un encuentro con varios líderes vecinales de la urbanización Palo Verde para invitarlos a luchar por un mejor municipio.

Durante el encuentro estuvieron presentes varios miembros del consejo comunal y de la asociación de vecinos del sector. Ocariz puso a disposición los equipos de Primero Justicia a la comunidad para colaborar con ellos en cualquier área.

“No podemos seguir siendo pasivos e indiferentes ante el deterioro de nuestra calidad de vida. Los vecinos de las comunidades tienen que involucrarse en los asuntos de sus localidades e ir fomentando liderazgos importantes que guien a la sociedad a un mejor destino”, aseguró el dirigente.

Por otra parte, Flavia Martineau, quien es concejal del municipio Sucre por el partido, aseguró que su organización continuará profundizando el trabajo social en las comunidades y colaborando con todos los vecinos sin discriminaciones políticas.

En la reunión estuvieron presentes Richard Sandoval y Sonia Arcila, coordinador de PJ en Palo Verde y asesora jurídica de la Comisión de Desarrollo Humano Local de Sucre respectivamente.