MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Ocariz: "Parlamento Europeo debatirá caso RCTV"


Caracas, 21 de mayo de 2007.- El Parlamento Europeo discutirá el próximo jueves el caso de la libertad de expresión en Venezuela por la decisión del gobierno de no renovar la concesión a Radio Caracas Televisión.

El señalamiento lo hizo el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, quien resaltó que una delegación del partido presenciará la discusión y “esperamos que se apruebe un acuerdo y ojalá que el gobierno de Venezuela rectifique. Todo el mundo tiene los ojos puestos en nuestro país y están preocupados por la libertad de expresión.

Ocariz nuevamente exhortó a la Sala Político Administrativa del Tribunal Suprema de Justicia a tomar la decisión en el menor tiempo posible y que se respeten los derechos humanos de los venezolanos.

“Todo el país espera por su decisión, no es hora de ‘guabinear’ y mirar hacia un lado, es hora de tomar la decisión. Tenemos la esperanza de que los poderes públicos funcionen”.

Reiteró que la discusión del respeto de los derechos humanos en el Parlamento Europeo evidencia la preocupación que tienen por este caso, “eso debe llamarle la atención al gobierno”.

Recalcó que el pueblo no quiere que cierren no solamente RCTV, sino ningún medio de comunicación.