MENSAJE A LOS SUCRENSES:

¡YA LA UNIDAD ES UNA REALIDAD EN EL MUNICIPIO SUCRE: CARLOS OCARIZ ES EL CAMBIO!

Ocariz: “Queremos una FAN comprometida con Venezuela, no con un presidente”


Caracas, 16 de abril de 2007 .- Carlos Ocariz, Secretario General de Primero Justicia, dirigió sus palabras a los militares, en especial a aquellos que pertenecen a nuestra propia generación, y que en la actualidad son tenientes, tenientes coroneles, capitanes, y posiblemente hasta coroneles, para invitarlos a que defiendan la institucionalidad, “que más allá de un presidente o de un periodo de gobierno, que piensen en su carrera militar.

La patria necesita, hoy más que nunca, a militares comprometidos con sus Fuerzas Armadas, con su familia y con la soberanía, no con los ideales de un gobierno de turno, sino con el pueblo venezolano que cree fielmente en su fuerza militar”. Destacó que las FAN que necesita Venezuela es una Comprometida con Venezuela y no una fuerza que pretenda hacer que los venezolanos creamos en una sola línea política.

Recordó que esta semana pasada, 11, 12 y 13 de abril, se trató de politizar un evento que hoy aún desconocemos que es lo que realmente pasó. Por lo que Ocariz invitó al presidente y a los poderes públicos a que recuperemos la tolerancia “no podemos vivir en un país donde los poderes estén en contra de una parte de la población, contra esa minoría que, según el presidente, es la oposición. Por eso es que invitamos a los venezolanos a que estas fechas no sean celebradas nunca más como una fecha patria de la revolución. Exigimos a todos los poderes públicos a que el próximo 11 de abril se tenga la verdad de lo que paso esa fecha, no una justicia politizada, no una justicia parcializada”.

Con respecto a la cumbre energética, el secretario general de Primero Justicia dijo que ojala no sea una oportunidad para sacar la chequera para regalar plata, que además, se trata de una cumbre que nos cuesta mucho dinero. “presidente, deje la chequera en Miraflores, no se la lleve para Margarita, que esa plata es de los venezolanos. No entendemos como es que se esta cabiendo proyectos en otros países cuando en Barlovento, por ejemplo, la luz no dura mas de dos horas seguidas; o la idea maravillosa de hacer un gasoducto para Argentina, cuando aquí en Venezuela no existe la infraestructura para una proyecto gasífero decente. Piense primero En Venezuela presidente”.

Ovidio Lozada, Diputado del Consejo Legislativo de Miranda, dijo con respecto a la situación de la explosión de Consejo Legislativo de Miranda. Lamentó que se estilara que “después de un acto político pasaran cosas como estas, donde siempre se intenta conseguir un culpable, con el lema dispare primero y pregunte después. Queremos que se descubra la verdad porque en el Hospital Victorino Santaella están dos personas heridas, que simplemente son inocentes, que al final son los que terminan pagando los platos rotos”.